Estamos ubicados en una de las zonas más céntricas de la Ciudad de Guatemala, la zona 5. Nos complace que un miembro más se integre a nuestra amada familia (como hemos denominado nuestra institución), pues creemos que cada niño y niña, adolescente y joven que ingresa a nuestra institución, así como sus padres, representantes y/o tutores, pasan a tomar un lugar de suma importancia en nuestra comunidad educativa.
"Creemos en la transformación de generaciones a través de Jesucristo" por eso enfocamos nuestros esfuerzos en lograr que nuestro eslogan se cumpla en cada uno de nuestros alumnos, quienes tomen como conducto el sentido de pertenencia y participación en nuestra familia Adonai para lograr convertirse en personas positivas, serviciales, colaboradoras, participativas y por supuesto con temor de Dios.
Ser una institución educativa que garantice la formación Academica-Integral de todos nuestros estudiantes, desarrollando su potencial, por medio del aprendizaje y la práctica de nuestros valores morales, eticos y espirituales, además del indispensable uso de la tecnología, la sensibilización ecológica y sobre todo el temor a Dios, siendo así ciudadanos Guatemaltecos proativos y serviciales, no unicamente en su país sino globalmente.
Somos una institución transforamadora de la sociedad Guatemalteca por medio de la identidad cristiana.
Creemos fielmente que Dios es la fuente de la ciencia, el amor, la inteligencia y la sabiduría que nuestros colaboradores transmiten a cada integrante de la familia educativa Adonai, utilizando como elementos fundamentales diversas competencias innovadoras y tecnológicas que permiten un ambiente adecuado para la consolidación de los aprendizajes y sobre todo el logro de la realización del propósito espiritual y académico de cada alumno dentro y fuera del País que los vió nacer.
El fundamento de valores espirituales, morales y éticos es indispensable en nuestra institución por el grado de utilidad personal y social que representan todos, ya que creemos que son inseparables e integrales.
Todos los valores existentes son importantes en el colegio Adonai porque son pilares para el desarrollo óptimo de cada integrante de la institución, de todos, destacamos los siguientes: